Iluminación para comercios en Barcelona

En Lumiere iluminació, somos especialistas en iluminación para comercios en Barcelona. Sabemos de la importancia que tiene la luz para tu negocio y por eso te ofrecemos una variada gama de productos.


Confía en nuestros sistemas de luz, ellos te ayudarán a diferenciar espacios, destacar los productos que desees vender y, en definitiva, a crear un ambiente agradable y propicio para hacer tu local más atractivo a tus clientes.


Contamos con cables, lámparas, portalámparas, bombillas, tulipas y cualquier otro artículo que necesites.


Disponemos de todos los componentes de sistemas de iluminación. Nos dedicamos, fundamentalmente, a la iluminación convencional. Una iluminación de calidad es fácil de rentabilizar en cualquier negocio. El coste y la durabilidad de todos los productos de nuestro catálogo hacen que dispongamos de la solución ideal para tu negocio, a unos precios competitivos.

tienda de iluminación


En esta sección, Lumiere iluminació tiene el objetivo de exponer los productos de iluminación de la forma más adecuada posible. Queremos conseguir el objetivo de que el efecto de luz de la luminaria sobre el entorno tenga un efecto que el cliente pueda valorar, trabajando el color del entorno y el espacio que cada luminaria necesita.

Si con esta intención no cumpliéramos el objetivo que el cliente persigue,Lumiere iluminació da un paso más allá. Le ofrecemos el producto 30 días para que vea el resultado de iluminación dentro del espacio elegido por el cliente, con lo cual si en el plazo de un mes, no queda satisfecho con el resultado Lumiere iluminació, ofrece la garantía total de devolución.


Con estos objetivos anteriormente mencionados Lumiere iluminació aporta al mercado aquellos elementos de los que no dispone la venta online. Insistiendo en este objetivoLumiere iluminació pretende tener el mayor número de luminarias dentro de las diferentes exposiciones del comercio, aportando así una variante muy importante dentro de la venta de iluminación y diferenciándose de lo que sería la venta por catálogo o venta digital.

ZONA
MONTAJE COMPONENTES DE ILUMINACIÓN

Una de las secciones más polivalentes de nuestro comercio es el servicio de pantallas a medida y suministro de componentes, como portalámparas, estructuras o cable textil para reproducir cualquier tipo de lámpara que el cliente no encuentre en la fabricación convencional. Por otra parte, pretendemos atender a un tipo de cliente que quiera optimizar el diseño y el precio de los componentes y acabar ajustando su proyecto y su presupuesto.

Disponemos de un servicio de montaje de componentes para que el cliente pueda llevarse a casa la lámpara totalmente acabada, o si lo prefiere, se lo llevamos a su domicilio, ambas cosas totalmente gratuitas.

PREGÚNTANOS POR NUESTRAS OFERTAS FUERA DE CATÁLOGO 
Y PRODUCTOS OUTLET

Haz de tu negocio un foco de atención con nuestra iluminación. Visítanos

© 2020 LUMIERE ILUMINACIÓ Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital